¿Correr o hacer el amor? That is the question. Sin duda alguna, hacer cualquier clase de ejercicio es excelente para la salud. Pero, para los que aún tienen dudas a la hora de escoger, aquí encontrarás 7 buenas razones para decidir entre Correr o hacer el amor
1.- Cuando corres, normalmente vas solo. Si vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. Haciedo el amor no, siempre tratas de llegar a la meta junto con el otro. Por lo tanto, hacer el amor “desarrolla el trabajo en equipo y evita el egoísmo".
2.- Para correr hay que comprar un montón de ropa que, normalmente, es bastante cara. Sin embargo, para hacer el amor basta con quitarte la que llevas puesta.
Como ves, hacer el amor “fomenta el ahorro y evita el consumismo".
3.- Para correr hay que levantarse de la cama. Para hacer el amor es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio.
Por lo tanto, haciendo el amor nos “ejercitamos mientras estamos donde mejor se está".
4.- Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer. Hacer el amor da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo. Así pues, haciendo el amor descubrimos cómo
“rentabilizar al máximo con el mínimo esfuerzo"
5.- Después de correr terminas agotado y te duelen las rodillas y piernas. Sin embargo, después de hacer el amor, tienes una sonrisa de oreja a oreja. qQueda claro que haciedo el amor “descubrimos la alegría de vivir"
6.- Sí te llaman para correr, casi nunca vas. Ahora bien, si te llaman para hacer el amor, Ahhhhhhhh... verdad?. A la hora que te digan sales como a toda pastilla.
Está claro, hacer el amor “aumenta la puntualidad".
7.- Otra razón muy importante es que, después de correr no te apetece repetir la corrida. Pero, después de hacer el amor, deseas volver a repetir. ¿O no?
Así que haciendo el amor se consigue “verdadero interés por lo que se hace y se fomenta el valor de la constancia".
¡¡¡hacer el amor se ha dicho!!!
Algo de música navideña con Kenny G...
Hace 7 horas
6 comentarios:
A.L. ...
Me has terminado de convencer, dejaré de ir al gym y hacer footing por las mañanas, pero antes tengo que encontrar el cuartelillo, aunque en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera,jajaja
Un fuerte abrazo
Si lo vemos de esa manera, tienes razón, sale más barato y quemamos tambien calorias,jaja.
Al igual que Felix primero tengo que buscar alguien idóneo para fomentar estos valores, aunque al contrario que nuestro amigo, cualquiera no me vale, jaja.
Un beso.
Yo propongo hacer el amor mientras haces footing. Desde luego debe ser toda una experiencia única.
jajajaja genial Felix, he disfrutado de tu comentario.
Un abrazo y feliz semana :)
Bueno bueno Luisa, el probñema no es hacer deporte como veo, si no quiénh. Seguro que hay buenas compañías.
Un abrazo y feliz semana
Jajaj, no se me ha ocurrido pero seguro que es divertido. Lo recomendaremos.
Un abrazo y feliz semana
Publicar un comentario