Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

Carta de un suicida


La mejor etiqueta de ropa que he visto.

Carta de un suicida
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
-'No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio.
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía.
Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN SOY, Y DE REPENTE..., PODRÍA SER PRIMO DE CUALQUIER POLÍTICO ¡HORROR!

8 comentarios:

PiroMiguel dijo...

Iba a decerte que la imagen era buenísima, pero la carta del que se suicida no tiene desperdicio.

Me pregunto yo cuantos días de permiso le darían a la viuda por el entierro...

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

¡UFFF!

Ipanema S.M. dijo...

Ja! buenisimo!!

alcudiadeveo dijo...

La etiqueta es buenisima pero la carta no tiene desperdicio, con la lista de parientes que tiene solo le faltaba que le saliese un primo politico.
P.D.: Conozco un caso real donde dos hermanos se casan con madre e hija, al tener hijos el lio de parentesco es parecido al del suicida.

noveldaytantos dijo...

Con tanto problema de identidad, igual entierran a su suegra, o a su gato, vete tú a saber.

LUNA DEL ALBA dijo...

MADRE MIA, LA NEURONA QUE ME QUEDA ME LA HAS LIADO DE TAL FORMA QUE A LO MEJOR SOY YO LA QUE SE SUICIDA, VAYA TELA :) Y CON ESTOS PELOS, IRGEN..
Gracias A.L, buenisimo, aunque lo volvere a leer en unos dias a ver si me aclaro o llamo a un guardia :)).
Gracias por esta burbuja de risa, mas gracias por tus deseos y por estar.
Cuidate mucho, feliz fin de semana, mejor dia a dia.
Un beso

ALMALU dijo...

hola:

buenisimo, pero hubiese sido mas facil divorciarse que suicidarse.

A.L. dijo...

Hola amigos y amigas, siento llegar tarde pero también me he liado y nio por parentescos.
Vuestro comentarios si que son geniales. Mejores la carta jajaja
He disfrutado mucho y os agradezco todas estas sonrisas y me motiva el haber sido el artífice
Gracia tutti
Piro
Javier
Nena
Alcudia
Novelda
Luna
Y Almalú
por estas maravillosas aportaciones.
Feliz semana a tod@s