Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2010

Conversaciones entre Americanos y Gaditanos


(Hecho verídico)
Conversación real grabada de la frecuencia marítima, Canal 106, en la costa de La Caleta (CADIZ) entre gaditanos y norteamericanos.

16 de Octubre de 1997
Gaditanos: (ruido de fondo)…
Les habla A-853, por favor, desvíen zu rumbo quince grados zur pa evitar colizionarnos… ze aproximan directo hacia nozotros, distancia 25 millas náuticas.

-Americanos: (ruido de fondo)...
Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
-Gaditanos:
Negativo. Repetimos, desvíen zu rumbo quince grados zur pa evitar colizión.
Otra voz americana:
Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
-Gaditanos:
No lo conzideramos factible ni conveniente, les zugerimos que desvíen zu rumbo quince grados zur pa evitar colizionarnos.
-Americano (muy cabreado):
Les habla el capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de los EE.UU., el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos al golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak.
No les sugiero... Les ordeno que desvíen su rumbo quince grados norte!!! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad del buque y de la fuerza de esta coalición. Uds. Pertenecen a un país aliado y miembro de la OTAN, así que obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!!!


Les habla ozé Manue (ER CHISPA) y mi primo (ER PETAKA) . Zomos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de Cai y el canal 106 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lao ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 de La Caleta, de la costa de Cai, No tenemos ni puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles.

Pueden tomar las medidas que conzideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la zeguridad de zu buque de mierda que ze va a hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a inzistir y le zugerimos que lo mejor, mas zano y más recomendable es que desvíen zu rumbo quince grados zur pa evitar colizionarnos...!

Americanos
Bien, recibido, gracias.