Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas
"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

lunes, 23 de febrero de 2009

Viñeta


Atención al cliente


Esta historia solía suceder. Lo que esta entre paréntesis es el pensamiento del operador del centro que da el servicio de ADSL
O =perador
U= usuario

Usuario: Ring ring ¿ con quien hablo?
(ahhh… joder, dónde te lo acabo de decir, tío??)
Operador: Soporte técnico, ¿en que puedo servirle?
Usuario: Ah, mire, tengo un problema
(Sí, de hecho lo debes tener porque no creo que llames para saludarme, cabrón)
O: Que problema tiene
U: ¡No puedo entrar a la red!"
(La puta, que raro..!)
O: ¿Qué mensaje de error recibe?"
U: Pues mira, aparece un mensaje que dice:
"U-S-E-R-N-A-M-E- -N-O-T- -F-O-U-N-D", y no se por qué..."
O: De acuerdo, ¿cuál es su "Username'?
U: ¿Qué es un YUSERNEIM?"
(Ayyyy Dios......, se supone que saben inglés, los muy…)
O: El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red
U: Ah, no tengo idea…
(otro más..!)
O: Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones. El Primero dice “Username”', el segundo “Password” y el tercero “'Domain”... ¿Qué dice el primer renglon?
U: No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré
(Su puta madre! Como decía mi abuelo, en manos de un capullo, ni la pólvora arde)
O: Bien, ¿Cual es su nombre?
U: ¿Por qué?
(Me cago en too…para que va a ser ? Porque quiero conocerte mejor)
O:Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su "Username"...
U:¿En serio?
(No… en serio no…)
O: Sí,
U: Okey, me llamo Dionisio Pérez
(No, si algo así tenía que ser…)
O: Ok... Un momento por favor
U: ¿Qué hace?"
(Como que si me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo)
O: Buscando su nombre en la base de datos
U: "Ah... ¿Cómo?
(Mierda, mierda, mierda, mierda…)
O:Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos
U: ¿Qué es un cueri?
(Paso...)
U: ¿Si, si? oiga ¿Esta ahí?
(No imbécil, donde voy a estar?)
O: Si, permítame un momento por favor
U: Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi imeil
(¿Y después de 3 meses se preocupa?…Su puta ma…)
O: No se preocupe, en un momento lo resolvemos"
U: Okis
(¿¿Okis?? Ha dicho Okis?? Este huevón encima es un cursi!!)
O: Ya está, su Username es “'DPEREZ”
U: Okis, ¿Qué hago con eso?”
(! Tatúatelo en el culo pa' que la próxima vez que me llames con un problema, sólo tenga que decirte “ponte un espejo por donde saliste, pedazo de cabrón!”).
O: ¿Recuerda que le mencioné sobre una ventanita que aparece al inicio?
U: No
(¡Jodeeeeeer… esto me pasa por hacer preguntas…!!)
O: Pues mire, cuando arranca la computadora...
U: ¡Ah, si!, Ya recuerdo...
(¡¡Milagro!! ¡¡Dios existe!!)
O: Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password
U: ¿Cual pasguor?"
(¿¿Pasguor?? No… este bastardo me tiene que estar vacilando)
O: PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red
U: Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Perez
(Apuntito…(snif)…apuntito he estado hoy de quedarme en la caimita…calentito…)
O: Aja...
U: Okis
(¿¿Okis??, pero #%*/![^>\&......?)
O: ¿Bueno??
U: ¿Esta ahí?
(¡¡¡No, estoy a punto de gritar y colgar. ¿Dónde voy a estar si no, aquí aguantando tus gilipolleces, JODER!!!!!!)
O: Sí, señor aquí estoy
U: ¿Cuál es mi pasguor?
(¿¿Y como coño se supone que voy a saberlo??¿¿cómo coño??)
O: Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted
U: ¿Ah, si?
(No…)
O: Si
U: Dejeme ver... No será 'Dionisio?
(……..no........ )
U: Dejeme intentar...
(...…es capaz…..)
U: ¡Sí, ese es! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POST IT. Y aquí dice también “yuserneim”, “pasguor” y “domein”. Bueno, pues que bueno que tenía aquí este papelito.
Hasta luego!
(………………………………………………………)
O: Hasta luego, que tenga buen día
U: Gracias, igualmente
(…………………………………………… )
O: Adiós y gracias por llamar...