Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas
"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Errores de prensa

HOMBRE... YO A CIEN METROS TAMBIÉN VEO ALGO... TENDRÉ UN TELESCOPIO METIDO EN EL OJO?

ES GENIAL UN MIÉRCOLES QUE CAE EN VIERNES!!! VÁMONOS DE FINDE....

JODER NO ESTÁBAMOS EN EL SIGLO XXI?? QUE VINIERON DEL FUTURO Y LUEGO SE DIERON LA VUELTA?

QUE ESTADÍSTICA ES ESTA?? SE SUPERA CON CRECES... LOS OTROS 2 DE DONDE SALIERON?

SI, SI HERNIAS FISCALES TENEMOS TODOS CON EL FISCO.....SE CURA PAGANDO!!!

TEMA 1: CLASES DE TANGAS JAJAJA

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ ESE DEDO...

YO EL OTRO DIA VI UN HUERTO DE PANES LA MAR DE APAÑAO....

HOMBRE LOS
DECAPITADOS NO PUEDEN VER EL CAMINO....TODO EL MUNDO LO SABE


POBRES MONJITAS ASTURIANAS...


YA TE DIGO....CON GASES LACRIMÓGENOS....Y TIROS DE MIERDA!!


QUE BEBÉ MAS CRECIDITO....A ESTE PASO LA MAYORÍA DE EDAD PA CUANDO??

YO POR SI ACASO NO ME APUNTO A LA ACTIVIDAD....NO VAYA A SER QUE COJA ALGO...

MAÑANA VOY A QUE ME HAGAN UNA AUTOPSIA HABER QUE ME DICEN......

SI HOMBRE.....MU GÜENASSSSSS...PA CAGARSE!

YO PROCURO AISLAR MIS PREOCUPACIONES EN LOS DÍAS NUBLADOS.....

YO TAMBIÉN TENGO UN FORTUNÓN DE CEROS A LA IZQUIERDA...SOBRE TODO A FINAL DE MES...