Doctor, ya no aguanto más!
A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me valora para nada. Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá. ¡Es como si yo no existiese!
- El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
-Sí, pero no ayudó nada.
-Tengo una idea señora, dice el psicólogo.
-Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; ponga sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas en vez de la luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo...
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan hermosa que se veía.
Al llegar el marido,ella adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve, y gritando, pregunta con cara de desesperación:
-¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le ocurrió algo a mi mamá?????
Es que los hay con mamitis.....hay que ver
Algo de música con Goleman Hawkins...
Hace 4 horas
4 comentarios:
Jajajaja, pa'matarlo, pues! Muy buen chiste, amigo!
Besos
Sabes?, hoy me puse a contarlo en el patio, y no pude, y estoy afonica de la panza de reir, este ya lo sabia, ya lo he intentado contar en otras ocasiones, pero bueno, soy tan malaje para los chistes que siempre empiezo riendome, y sabes??, hoy fue demasiado largo el dia, demasiado, pero lograste una vez mas que se me fuera de la cabeza :), GRACIAS A.L(era el punto 7?)
Cuidate, feliz dia y buenos vuelos.
Un abrazo.
Nos es del todo un chiste conozco algunos casos de mamitis camuflada.
Pero hasta estos cumplidos hay qe saber administralos y matizarlos
Un abrazo Tani.
Ay esas afonías, en verano es lo que hay. Bebidas frías, aires acondicioneadfo, caraokes y conciertos:)
Yo creo que soy peor contando chistes. Y no es que me ría es que se me olvidan que es peor.
Un abrazo Luna y que te mejores
Publicar un comentario