Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente, escucha unos gritos espeluznantes.
-No te preocupes por eso le dice San Pedro . Es sólo que le están haciendo los hoyos en la espalda a alguien para poder ponerle las alas. La viejecita se pone un poco nerviosa con ésto, pero continúa conversando. Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!! exclama la anciana ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse le contesta San Pedro. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! dice la viejecita
- ¡No soy capaz de resistir todo ésto! Mejor me voy al infierno.
-¡Pero no puedes hacer eso! le dice el Portero celestial. ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los hoyos hechos!!!
2 comentarios:
Hola A.L.
He vuelto de vacaciones y he pasado por aquí. Veo que tu sin estar fuera has estado ocupado con el trabajo. Eso les pasa a los que se quedan en Agosto:-) Mi hijo también estuvo haciendo suplencias. Me ha encantado este chiste de la abuelita. Pues nada ahora que ya ha vuelto casi todo el mundo tendrás algo más de tiempo.
Un saludo
Gracias Katy por tus saludos. Se te echaba de menos aunque la verdad sea dicha estaba muy liado y apenas me he asmado a Internet. Pero ya casi todos los a¡compañeros han vuelto y a ver si saco algo más de tiempo. Un saludo y bienvenida
Publicar un comentario