Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

domingo, 2 de junio de 2013

Y así comenzó la pelea


Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro. Entonces la llevé a una gasolinera. Y, entonces, la pelea comenzó...




Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa. Mi mujer preguntó:
-"¿La conoces?" "Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
- "¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?" Y, entonces, la pelea comenzó...

-----------------------------------------------------------------

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
- "Quiero un churrasco bien jugoso, por favor." El camarero pregunta:
-"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
-"No, ella misma puede pedir lo que quiera." - respondí. Y, entonces, la pelea comenzó...


----------------------------------------------------------------
Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder cobrar la jubilación. La mujer que me atendió solicitó mi carné de identidad para verificar mi edad. Busqué por todos los bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa. La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: -
-"Desabotónese la camisa" Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos plateados. Ella me dijo: -
-"Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi". Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado lo que me ocurrió. Ella me dijo:
-"¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... " Y, entonces, la pelea comenzó...
--------------------------------------------------------------


ELLA: “Anda….susúrrame cosas sucias, me excita muchísimo”.¨´
EL: “La cocina, el salón, el baño, los muebles….”
Y entonces la pelea comenzó……

------------------------------------------------------------

La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y dice al marido:
-"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Por favor, necesito un elogio tuyo.” El marido responde: -
-"De la vista estás perfecta!!!". Y, entonces, la pelea comenzó...
----------------------------------------------------------


El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:
-"Y, entonces, que te dijo el Médico?". De pronto, el respondió:
-"A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."
Y, entonces, la pelea comenzó...

---------------------------------------------------------

La mujer de 47 años mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
-¿ "Crees que realmente represento la edad que tengo?..." El marido le contesta:
- "Si miro tu cabello, te doy 29; si miro tu busto te doy 32; si miro tus caderas, te doy 36; si miro tus piernas, te doy 30..."
- Ella le contesta: "Gracias mi amor, ¿realmente piensas eso? El marido le contesta:
-"Espera un poquito que todavía no he acabado de sumar..." Y, entonces, la pelea comenzó...

---------------------------------------------------------



Después de haber tenido una discusión muy fuerte, la pareja iba en el coche sin hablarse. Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: -
"No sabía que tenías parientes viviendo por aquí" Ella le contesta:
-"Si, mis suegros..."
Y entonces la pelea comenzó.....

------------------------------------------------------------


Y entonces la pelea comenzó….

---------------------------------------------------------

Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó:
-"¿Qué hay en la tele?" Yo respondí:
-"Mucho polvo".
Y, entonces, la pelea comenzó...




Y DESDE ENTONCES LAS PELEAS CONTINUAN……..

7 comentarios:

LUNA DEL ALBA dijo...

Sera que despues de la pelea llega la reconciliación?, me lo plique, eso :), yo no me voy a pelear, o si??, una arruga mas, eso no vale...bueno si vale y te dare las gracias por compartir tus peleas, digo tus risas y te dire que tengas un buen comienzo de semana y mejor dicho, buen dia a dia, y te cuidas, eso, y no dejas que nada ni nadie te robe la sonrisa :), ah, y geniales vuelos.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Siempre es un buen momento para pelear. Sólo hay que poner un poco de empeño.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos
y deja que ellos trabajen en tu corazón,
pintando un interior de alegría,
para que aflore en el espejo tus ojos
la más bonita de las sonrisas.

Te deseo tengas un hermoso
comienzo de semana.

Esta amiga que te quiere y aprecia!
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

Esta que te quiere
y nunca te interfiere...
Atte.
María Del Carmen




ifomtsfineness

A.L. dijo...

Me gusta el rifi-rafe suave eso si. Porque luego la reconciliación es más dulce.
Un abrazo Luna

A.L. dijo...

Estoy de acuerdo. Es la sal de la vida. eso si sin agresividad.
Un abrazo y buena semana

A.L. dijo...

Muchas gracias por llenar de poesía este blog de risas Gata. Muy agradecido.
Un abrazo