Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Carteles con ingenio



Los acabo de recibir y ya mañana no tendrá ninguna vigencia. Como siempre deseo que os arranque una sonrisa. En este país nunca falta chispa.






Feliz domingo amig@s

8 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola AL,
las elecciones son el punto alto manana en Espana. Para acabar o tratar de acabar con la situación actual se debe ir a votar.
Después no se podrá decir: por qué no fui a votar!?


con respecto a tu comentario:
^^.. Yo eliminé un blog de los dos que tenía, porque eran muchos, no podía con todos,
ahora resulta que me invitaron a otros tres!..jaja
Un orgullo para mi las invitaciones, las cuales acepté agradecida, pero me encuentro igual de poco tiempo para publicar.
Yo no conocía este blog antes.

Ya te sigo^^
un abrazo^^

LUNA DEL ALBA dijo...

Pues yo espero aprender el verbo, a ver si no me pasa como con el ingles, y cuando vaya a votar...se lo tengo que decir al presidente de la mesa?? :)
Graciasssss A.L, como siempre justo en su momento, muchas gracias por estas sonrisas. Y si, cuenta con mis mejores deseos para tu dia a dia. Cuidate mucho y se muy feliz, y buenos vuelos.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Ingenio, puro ingenio. Y es que la necesidad agudiza el susodicho :)
Un abrazo.

alcudiadeveo dijo...

Mucho ingenio y buenas sonrisas para un dia triste como hoy (lo de triste lo digo por el tiempo de perros que hace)

A.L. dijo...

Hola Rebeca y bienvenida. No sabía que tuvieras 2 blogs. Y pense que te había retirado. El otro día casualmente te vi y pensé que habías vuelto. O sea que has armado un lio de mucho cuidado.
Me alegro.
Un abrazo y feliz semana

A.L. dijo...

Gracias Luna por tu sonrisa. Ya pasó todo el jaleo y ahora a ver que pasa.
Un abrazo

A.L. dijo...

Es que en España si hubiera tanto talento como chispa, esto sería el pais de Jauja Javier.
Un abrazo y feliz semana

A.L. dijo...

Hola Alcudia, hace frío y llueve, pero está bien esbozar una sonrisa para entrar en calor. Un abrazo