Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Regalo de Almalu


Mi amiga Almalú del blog  "Leyendas, mascotas y algo más " me hace un obsequio de este detalle .
Gracias Almalú por tu amistad desde que abrí este blog. Y no es el primero que me hace desde su blog a meno y divertido.

Como tengo pocos seguidores y todos muy valiosos , no voy a destacar a ninguno  para compartir en particular este corazón.
Con permiso me salto las normas y lo comparto con todos, que sois el alma de este blog. Y el que lo quiera lucir en el suyo, puede hacerlo con toda libertad. Estaré agradecido

5 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Y este tipo de reconocimientos ¿no llevan cheque adjunto? :)
Un abrazo.

LUNA DEL ALBA dijo...

ENHORABUENA A.L!!, esta muy merecido, yo quise compartir, bueno al igual que tu, lo comparto con todos, pero quise enlazar tu casa, y compartir este premio, y no veas la que lie, pero me alegro de que lo tengas ahi, te lo mereces.
Cuidate mucho y sigue compartiendo burbujas de risa, que es la mejor terapia para la vida.
Un abrazo

A.L. dijo...

Hola Javier, si asi fuera solo publicaríamos regalos:)Buena observación
Un abrazo

A.L. dijo...

Gracias amiga Luna, no te preocupes, yo tambien lo comparto contigo y así estamos en paz:)
A veces es un lio esto de los regalos, aunque siempre se agredece que se acuerden de ti.
Un abrazo

ALMALU dijo...

A.L.
muchas felicidades por el premio bien merecido.
javier rodriguez si los premios que entrego a los blogs excelentes como este llevaran u cheque, ya seria la mujer mas rica del mundo y le quitaria el puesto a carlos slim, gracias por tu sarcasmo.