Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Un regalo


Mis amigas del blog de cocina “Para hincar el diente K+M y M+K" me han hecho un regalo coincidiendo con mi 2º aniversario en la blogosfera.

Desde aquí en serio os agradezco este detalle. Muchas gracias y brindo con esta hermosa copa para que sigamos cultivando esta amistad virtual

Si los que pasáis por aquí tenéis aficiones culinarias os invito a pasar por su blog, ya que son unas unas verdaderas maestras en los fogones de la cocina de cada día.
Este regalo lo comparto con todos mis seguidores y lectores

2 comentarios:

LUNA DEL ALBA dijo...

ENHORABUENA A.L!!!, de veras que es un lujazo cocinar con ellas, mientras tu lanzas burbujas de risas, ya ves, complemento perfecto, para mi vuestro premio es el cariño que os tenemos, seguir haciendo lo que tambien os sale.
Cuidate amigo, se muy feliz en tu dia a dia.
Un abrazo

A.L. dijo...

Muchas gracias Luna, ellas son muy majas y estan en esto del mundo virtual a la par que yo. Como bien dices cada cual debe compartir lo mejor sabe:)
Un abrazo amiga