Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Cosa de banqueros


Una tarde un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.
Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar y acto seguido le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré, dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Ud. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también, respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó:
-¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!.
Les va a encantar mi casa....
El césped está como de veinte centímetros de alto!.

Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

6 comentarios:

Katy dijo...

Gracias por tus buenos deseos y visita que reitero para ti y los tuyos. Que sigas con ese buen humor alegrándonos el día día.
Un abrazo

Nela dijo...

jajjajaa, que pedazo c.... el banquero, como era de esperar.
Besos
nela

Cris dijo...

No me lo esperaba, buenísimo, ja, ja, ja!
Un abrazo!

LUNA DEL ALBA dijo...

Gracias A.L por compartir burbujas de alegria. FELIZ AÑO, FELIZ DIA A DIA.
Cuidate amigo.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Acorde a los tiempos, nada como un poco de humor negro para empezar el día.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Un millón de gracias por vuestros buenos deseos, comentarios, y amabilidad.
Ya estoy a full time y apenas si tengo un para de horas. Y que no falten.
Asi que gracias
*Katy
*Nela
*Cris
*Luna
*Javier.
Mis deseos de un año si no excelente pero al menos que podamos ir soventando los obstáculos aunque sea con buen humor:)A las rebajas!!!!!!!!
Un abrazo