El Hombre, hasta los 20 años: Avión de Papel.
Sólo vuelos rápidos, de corto alcance y duración.De los 20 a los 30: Caza Militar.
Siempre listos, 7 días por semana. Ataca cualquier objetivo. Capaz de ejecutar varias misiones, aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo
los 30 a los 40: Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.
Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas.La clientela llega con gran expectativa; al final, sale cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50: Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina. Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que requiere cambios y adaptaciones que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60: Aeronave de Carga
Preparación intensa y mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje. La clientela está compuesta principalmente por bolsos y bultos diversos.De los 60 a los 70: Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para levantar vuelo. Da un trabajo enorme el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer antes de hora. Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipamiento.
6 comentarios:
Espera un poco y lo comprobarás.
Un abrazo.
Ja, ja, ja,! Buenísimo, me quedé tildada en la clientela de los de 50 a 60: Bolsos y bultos varios!
Te mando un beso!
Yo hace ya tiempo que me tiré con el paracaídas del avión. Y no se abrió, por cierto.
jajaja muy buena conclusión:)
Un abrazo Javier
Gracias, Cris ando un poco liado por eso no he visitado a nadie.
Un abrazo para ti también
Pues chaval eso quiere decir que estás esparruchado:) Las los alas delta son peligrosos.
Un abrazo
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