Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

sábado, 24 de octubre de 2009

Diferencias entre 7 días, 7 meses y 7 años



Casado hace 7 dias !
Te amo!
Buen día mi vida!
No te molestes, amor, YO voy.
Amooor, te llama tu mami.
Espero que te guste este anillo de brillantes
No te preocupes, a cualquiera se le cae .
Estoy TOTALMENTE de acuerdo!
MMMM, QUE RICO HUELE !
Que bien te ves con ese vestidito!
Podé el cesped, te gusta ?
Hmm, ese perfume me vuelve loco !
Mi cielo, te alquilé esta película.
Hoy te voy a llevar a bailar y cenar solitos




7 Meses
Pero, claro que te quiero!
Hola, cómo te fue hoy?
Quieres que vaya ?
Creo que es para ti
Una plancha extra siempre sirve.
Fíjate bien, La próxima vez!
Te equivocas
Qué vamos a cenar hoy ?
Otro vestido nuevo ?!?!?
Uy, se estropeó la podadora !
Está fuertecita tu loción, no?
Vas a ver ese culebrón ?
Invité al compi a cenar, te molesta ?


7 Años
Si no te quisiera, ya me hubiera ido pal´carajo. No crees?
Que hubo?
Te estoy esperando…
Está sonando el maldito teléfono!!!
Ten, cómprate lo que TU quieras !
Si serás TORPE!
Eres idiota o te lo haces ???
Joee… otra vez pollo?? ?
De cuánto fue el tarjetazo?
te toca cortarlo a ti !
APESTAS !
Oye, cambia esa mierda! Hay partido del Madrid !
Sí, somos 10, y QUE? Son mis colegas ! Además, yo soy el que paga la comida, O NO???

1 comentario:

FABIA dijo...

Puuufff, menos mal que mi marido no es asi, si no ¡divorcio pero ya!.
Besinos.