Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

jueves, 8 de octubre de 2009

Confesión

- Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera.
El cura le pregunta:
-Eres tu, no? Jaimito.
- Si, padre, soy yo.
-Y con quien estuviste?
-No padre, se dice el pecado pero no el pecador.
-Mira, Jaimito, tarde o temprano me voy a enterar, así que mas vale que me lo digas ahora.
-Era Teresa García?
-Mis labios están sellados.
-Era Patricia Rodríguez?
- Jamás lo sabrá.
-Era Mara González?
-No diré nada.
-Era Maribel Sánchez?
-Padre, no insista.
-¿Era Karina Otero?
-Padre, esto no tiene sentido.
El cura chasquea los labios con exasperación y dice:
-Eres un cabeza dura, Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debes tener tu castigo: Veinte Padre Nuestros y diez Ave Marías.
-Ve con Dios, hijo.
Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos dela iglesia. Su amigo Pascualito se desliza hacia él y le dice:
- Qué... ¿resultó?
- Si, tengo los nombres de todas las que follan...

No hay comentarios: