Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Alzheimer


Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurant para
celebrarlo.
Le cuentan al maitre lo que celebran y él los situa en un lugar romántico, para que disfruten de la cena.
El viejito se dirige a su mujer:
- Mi Reina , donde quieres sentarte?
- Aquí, dice la anciana
- Mi Princesa, quieres un aperitivo para comenzar?
- Sí, un jerez, gracias
- Mi Ángel, qué te gustaría servirte en la comida?
Ella pide la carta y hace su pedido.
- Mi Dulce, y qué vino quieres?
El maitre no podía creer lo que oía...
De repente la anciana se va al baño, y él marido le dice:
- Vé, mi vida, yo te espero
La anciana se va al baño y el maitre sorprendido le pregunta al anciano:
- ¿Cómo después de tanto tiempo, llama ud. a su esposa con esas palabras tan lindas?: "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida", ud. me tiene admirado!!!
El anciano le mira y responde:
- ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA .....

No hay comentarios: