Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cómo preparar una buena barbacoa

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida
2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.
3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.
Ahora el punto culminante de la actividad.
4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.
5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.
6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.
7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!
8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.
10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los
platos y ... otro momento importante!!!!! :
11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.
12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario es el siguiente: yo conoci esta "broma" a traves de un correo que le mandaron a mi padre el cual me lo enseño para que lo leyera. lo primero que he de decir es que he reflexionado mucho sobre esto y que al respecto he pasado varios momentos y pensamientos: el primero fue morirme de risa, el segundo pensar que me hacia gracia porque reflejaba perfectamente la realidad, el tercero y al darme cuenta del segundo me empece a cabrear por la situación de la mujer y el cuarto fue darme cuenta del todo (porque ya me habia dado en parte cuenta) es que mi novio es el hombre de la barbacoa: no hace nada es un guarro y encima yo soy la pesada por ir detras todo el dia diciendole que limpie y cuando baja Dios y crea un milagro consiguiendo que mi susodicha pareja friegue un solo plato encima se lo tengo que estar agradeciendo toda la semana. yo le pregunto porque al menos no valoras que otra persona lo haga por ti sabiendo que a ti mismo te cuesta lo imposible???? pues aun asi no lo entiende. Asi que, si estoy totalmente cabreada con los hombres en general y con mi novio en particular. Un saludo

A.L. dijo...

¡¡¡La realidad siempre supera la ficción.!!!
Hay muchos hombres que se hacen los locos para no hacer nada en la casa. Afortunadamente las cosas van cambiando. A los hombres nos tenéis que enseñar con paciencia... Yo he aprendido mucho. Gracias por tu comentario. ¡¡Has enriquecido el texto!!!

Anónimo dijo...

Buenas, de nuevo soy la misma chica que escribió el comentario sobre mi novio el dia 22. Bueno, lo que quiero decir esta vez es que resulta que tuve una temporada hace poco en la que me agobie un poco de mi pareja por toda esta situación de la limpieza y otras cosillas. Resulta que el al sentir que yo estaba agobiada el ha reaccionado y parece que esta cambiando. A partir de aqui varias reflexiones para quien me quiera dar su opinión o hacer participe de su experiencia:
- Resulta que antes de estar agobiada de verdad intente fingir que lo estaba pero no resultó, es decir, que el seguia igual. Solo cuando ha sido de verdad lo ha notado y parece que esta reaccionando limpiando mas de lo que limpia normalmente.
Entonces mis preguntas son:
- Es que yo fingia mal o es que el ha sabido ver perfectamente la diferencia entre estar realmente agobiada o no
- Lo de el será un cambio radical o solo es en lo que me desagobio??
- Ahora que me estoy hablandando un poco tomo la decisión de seguir haciendome la dura o actuo con normalidad??
- Lo que esta claro es que mi novio es raro y punto no???

A.L. dijo...

Hola,Cosas de la vida, lo de que la realidad supera la ficción es cierto. Cada persona se comporta de una manera determinada no solo porque nace así sino porque somos hijos de nuestra educación. Si tu novio fue un chaval educado como los de antes en el que "la mujer en casa y con la pata quebrada" Normal que no ayude. Otra cosa es echarle cara. Mi experiencia y hablo de mi experencia es que lo único sano en una relación es el DIALOGO (que no reproches) Me siento mal porque no me ayudas... háblalo con el y verás cómo lo entiende, fingir, mentir a la larga no da buen resultado. Si es que te interesa el chico claro. Si no pues adios muy buenas hasta aquí la convivencia. O eso o el sacrificio es otra alternativa. Depende. A ver si hay más opiniones...

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu respuesta. es gratificante encontrar a alguien que te "lee" y te escucha.
Lo unico que puedo decir esta vez son dos cosillas para dar aclaraciones:
- Mi chico no es machista es decir que no lo hace porque crea que la mujer lo ha de hacer, para nada, simplemente que el no lo hace porque es un vago para esto de la limpieza, pero le daria igual que yo tampoco limpiara, es mas estaria dispuesto a contratar a un chicO que limpiara la casa, es decir, que no tendria porque ser necesariamente una chica la que trabajara. Le da igual que limpien chicos o chicas pero el no claro.Es que en su casa nadie limpiaba, por lo que los padres no le han dado una buena educación en ese sentido. Se hacia lo mínimisimo en su casa y punto y todo lo demás por ahi tirado, asi que lo tengo dificil pero bueno
- A través de esta educación claro pues aunque yo he intentado hablar pacientemente con el durante MESES pues le resulta dificilisimo creer que entre la mierda no se vive bien.(me rio porque si no lloraria)jejejejej
- Pero yo soy de las que piensan que todos nos merecerecemos una segunda oportunidad asi que ahora que esta cambiando pues tengo fe en el.
- En las terceras oportunidades ya si que no creo por supuesto.
- El sacrificio no es una de las alternativas. No porque yo sea orgullosa sino porque simplemente sería imposible no acabar explotando y cortando la relación. Esto está claro.Así que simplemente correrá el tiempo hasta donde tenga que correr.
- Por ultimo tienes toda la razon: los engaños no llevan a nada. El dialogo es a lo que se puede recurrir
- Intentaré para la proxima vez escribir cosas mas graciosas ya que este lugar es todo en broma, nada en serio verdad?? jajajaja y no el rollo de mi vida.
De nuevo gracias y un beso

A.L. dijo...

Muy bonita tu aclaración, no tenías porque. Aqui todo es broma, pero por cómo se toman las cosas. La vida no es ninguna broma, lo que intentamos es reirnos un poco de nosotros mismos para llevar mejor las cargas que nos depara el destino. Yo ya soy zorro viejo y la experiencia es un grado. Para terminar lo único que de verdad importa es cómo te sientes, lo demás pura anécdota.
Un abrazo para ti anónima y que seas lo más feliz dentro de lo posible.

Anónimo dijo...

hola soy la anonima que prometio que para la proxima vez escribiría algo gracioso y ya de paso para que la gente de su opinión.Como no se como va esto, es decir,no se como se cuelgan aqui las historias pues aqui va la mia a puño y letra para que os riais un poco. yo cuando la lei por primera vez me partí:
La famosa histora que circula sin parar en foros y en mails en cadena, no tiene desperdicio, sobre todo la moraleja:

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m….nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima
f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la
terraza. A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal….el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO", y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".
Impresionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, jeje fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está¡, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

#####################
Espero que os haya gustado y saludos! :)