No sé, pero me quedo con la oferta de reyes. Por aquí llevan un montón de tiempo con ofertas, a ver si alguien compra algo, pero ná de ná. Así que no me estraña que haya un par de reyes que estén en paro. Al fin y al cabo "sólo son dos de tres". Igual que en nuestro oficinas de "desempleo". Un abrazo.
Vuelvo, apra decirte que hoy eres el patrocinador de mi post, puedes verlo en http://laporteriadenela.blogspot.com/2011/01/cocodrilo-dundee-quiere-comerse-al.html Besos Nela
Hola Nela. Perdona que no te haya dado las gracias antes pero es que me conecto hoy. Si tengo un hueco paso a darte las gracias por esa amabilidad tuya. Ya estoy con cara sonriente pero no tengo tiempo ni de estar serio:) Un abrazo
Creo que raptaré a los Reyes Magos y pediré rescate. Mi economía lo pide a gritos.
ResponderEliminarNo sé, pero me quedo con la oferta de reyes. Por aquí llevan un montón de tiempo con ofertas, a ver si alguien compra algo, pero ná de ná. Así que no me estraña que haya un par de reyes que estén en paro. Al fin y al cabo "sólo son dos de tres". Igual que en nuestro oficinas de "desempleo".
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que hasta los Reyes Magos, nos lían, así que "reniego de ellos" ea
ResponderEliminarBesos
nela
Vuelvo, apra decirte que hoy eres el patrocinador de mi post, puedes verlo en
ResponderEliminarhttp://laporteriadenela.blogspot.com/2011/01/cocodrilo-dundee-quiere-comerse-al.html
Besos
Nela
Un excelente idea amigo. Me hago soscio:)
ResponderEliminarUn abrazo y menos mal que ya se fue toda la comitiva.
Una buena obsevarción Javier. Real por desgracia como el día a día.
ResponderEliminarHe leído que hay rebajas y que de matarse como antes na de na.
Un abrazo
Hola Nela. Perdona que no te haya dado las gracias antes pero es que me conecto hoy. Si tengo un hueco paso a darte las gracias por esa amabilidad tuya. Ya estoy con cara sonriente pero no tengo tiempo ni de estar serio:)
ResponderEliminarUn abrazo