Sin duda era un gran escritor a la vez que sencillo y cordial, lo bueno de estas personas es que nos dejan un tesoro que haran que perdure a traves de los tiempo. Gracias amigo.
Me sumo a tu homenaje en favor de este genio de la Literatura Universal. El se fue, pero sus letras quedarán para siempre, por lo tanto es inmortal, aunque las palabras lloren su adios. Desde que leí la Hoja Roja con 14 años no ha dejado de cautivarme su lectura sencilla y entrañable.
Sin duda era un gran escritor a la vez que sencillo y cordial, lo bueno de estas personas es que nos dejan un tesoro que haran que perdure a traves de los tiempo.
ResponderEliminarGracias amigo.
A.L. ....
ResponderEliminarMe sumo a tu homenaje en favor de este genio de la Literatura Universal. El se fue, pero sus letras quedarán para siempre, por lo tanto es inmortal, aunque las palabras lloren su adios. Desde que leí la Hoja Roja con 14 años no ha dejado de cautivarme su lectura sencilla y entrañable.
Un abrazo
Gracias a los dos por pasaros y compartir vuestro sentir. Fue un gran escritor y luchó hasta el final contra esta terrible enfermedad.
ResponderEliminarUn abrazo