El Hombre, hasta los 20 años: Avión de Papel.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA0OrKOZ3OOaJjGmFntgirg_REtES234lLJ2rj38Tp-HyFELQymOQnDueYcFyHW8u-18l8MIWM7gtK2YZg6kYLHWk_sx82frzcV0VR2RhpYYu7Y4rtyb8xNBwM4VYaR9XmH29L4fkMUBCf/s200/untitled.bmp)
De los 20 a los 30: Caza Militar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX4ZESNzcxCKr-sTKKpH5sGg62n4RxZIlm4ARD2fBFioQ6HnjFgzQxexh_DlQUkFyUp0mbccfdHqpquluCpEyYd2wXIzIjSsL_gOyb6dac03jO1IOWj9Msczah0ffo9GYyi2R8ZpYXf94i/s280/tbird01.gif)
Siempre listos, 7 días por semana. Ataca cualquier objetivo. Capaz de ejecutar varias misiones, aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo
los 30 a los 40: Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyA1o6eH91Q9HYcDz2itrZHi4tj9n0mgAn6Re9pM7Z1t_Bu2dAB7HRwKp491za15jirJ08TTglGd1lqMxthpic74IlhANhiBAhkRltAY8Lzgk-dzP5QMsmr88uRXaAKdk36_R9Y8Z3tY80/s280/jet_passes.gif)
Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas.La clientela llega con gran expectativa; al final, sale cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50: Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu0AU0pDJF1NmvABCaAx1_fEQpp6GCyyrMLxCF8xfwUunvnSUR98T3S6_cnWbj5CNiTwbTAeBJfJdrQJWGEV9AOb4S_KCEr_Vg0uAb3hKgTru3LaGhydauLq9hFb4ebgmi0zLrgn3AL0xI/s200/avion.gif)
De los 50 a los 60: Aeronave de Carga
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCYAzAmQoVi5dDozDM-NhMjAdmiUXdD30RNmOKo-7wGbmh7BdsMlbfEB7MgGiPTFAR0o1n0QtidrCmL-U1D-DOqZBMZobu_Ho3OZI7k25kwN9NqVG-9-UqP0lNQsJeNSBnbUghc8tFV22v/s320/0%252C%252C2859096_1%252C00.jpg)
De los 60 a los 70: Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para levantar vuelo. Da un trabajo enorme el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer antes de hora. Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipamiento.