Secuestro simulado


Un empresario vuelve de su oficina en la tarde y en medio de un gran aguacero ve a una bella mujer en la parada de autobuses, por lo que detiene su automóvil y como llueve a ccátaros le dice a la jóven:
-¿La llevo ?
- Ah, bueno, gracias, responde ella, entrando al coche. Llegando al edificio donde ella vive, le invita a entrar:
- No quiere Ud. tomarse un cafecito, un whisky, alguna cosita, me gustaría invitarle con este frío?
- No, gracias, debo llegar temprano a casa .
- Pero, ha sido usted tan gentil, suba siquiera un ratito. Él sube ante la petición de la damita. Cuando entran, ella le sirve un buen coñac y luego va a su dormitorio, del que retorna arreglada y perfumada, dejando entrever un cuerpo bellísimo bajo una sugestiva bata. Beben algunos tragos, oyen música, charlan, ríen, entran en confianza, y como suele ocurrir en estos casos terminan en la cama, hacen sexo con especial entrega, y luego dormitan. A las 6 de la siguiente mañana, él despierta preocupadísimo:
- Puta, que bruto, me quedé dormido ..... ¿ Ahora qué hago? ¿Que le digo a mi mujer que debe estar preocupadísima? Medita un momento, coge el teléfono, marca el número de su casa y tan pronto como oye a su mujer al otro lado del hilo grita:
- MARCELA, NO SE TE OCURRA PAGAR EL RESCATE !! ... HE CONSEGUIDO ESCAPAR!!!

Moraleja:
Por favor amigos, ya saben para que se traguen el cuento, habrá que inventarse uno mejor.

Tatuaje




Este hombre tal vez piensa que tiene el mejor tatuaje del mundo. El mejor no lo sé pero el más completo..... creo que si